Cómo superar a mi ex de una vez por toda.
Tengo 19 años de edad y hace aproximadamente un año y medio que termine con mi ex por qué me fui del pais. Se que ha pasado mucho tiempo desde la ruptura y aún no he podido olvidarlo, cuando terminamos seguimos manteniendo contacto y casi todos los días no escribíamos y no decíamos lo mucho que nos amabamos, el ha tenido otras relaciones después que termino conmigo y yo simplemente no pude volver abrirme con alguien más, ni siquiera me di la oportunidad de conocer a alguien más por qué lo amaba a él y no quería a nadie más que no fuera él, a pesar de que él si tuvo otras relaciones. Hace un año que hablamos y seguimos manteniendo nuestro planes juntos, él por su parte me dice que quiere estar conmigo, que aún me ama y no me puede olvidar y yo sigo igual de ilusionada con él, pero ahora me di cuenta que comenzó otra relación con otra persona y la verdad ya estoy cansada... Estoy muy decepcionada porque siento que lo idealize demasiado y me olvidé de mí. Nunca he tenido la fuerza suficiente de alejarme de él pero ahora creo que es lo correcto por lo menos para mí. Por eso quiero algún consejo para lograr superarlo en menor tiempo, ahora estoy más clara en lo que debo hacer y pondré de mi parte.