El lunes pasado comencé a tomar las píldoras anticonceptivas y el jueves tuve relaciones ¿Puede haber riesgo de embarazo?

El lunes pasado comencé a tomar las píldoras anticonceptivas pues mi perido duro más de lo normal el mes pasado (julio) y el jueves de la misma semana tuve relaciones sexuales, mi pareja uso condón y eyaculo fuera también reviso que el condón no estuviera roto, por mi parte yo sigo tomando las píldoras, pero tengo miedo a quedar embarazada🥺

1 Respuesta

Respuesta

Hola soulcalibur 67

Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.