Me pusieron una multa en el tranvía de Alicante Iba con mi hija fuimos a San Vicente y volvimos ala vuelta no encontramos un bi

Y nos multaron co 50 e la pague antes de los 15 días por que sino eran 100 ¿quería saber si se puede recurrir y cuánto tiempo hay para recurrir? Solo tengo 3 billetes el otro se perdió y no lo hemos encontrado

1 respuesta

Respuesta

Habitualmente, una vez pagada la sanción, ya no se puede recurrir. Habría que saber si en el caso de las sanciones del servicio de tranvía de Alicante ocurre o no, cosa que desconozco.

Mi respuesta, si no hubiera pagado, o si se pudiera recurrir una vez abonada, sería la siguiente:

Para recurrir deben tener un argumento. Les podría valer si hubieran encontrado el billete extraviado, pero dice usted que no lo tiene. Quizá pueda demostrar el pago realizado, si lo hizo con tarjeta o si conservó el recibo o ticket de compra.

Si no tiene forma de demostrar que compró el billete, me temo que poco puede hacer.