Multa por amenazas e insultos
Hace una semana en el tranvía de parla tuve un pequeño percance, y es que no pude sacarme el billete porque la expendedora no funcionaba, cual fue mi reacción montar sin billete hasta la siguiente parada y hay en la siguiente me saco el billete eso fue lo que hice, cuando cual fue mi sorpresa que vinieron los revisores me pidieron el billete y yo les di el que había sacado en ese momento el caso es que no les valía y me dijeron que me pondrían la multa correspondiente yo dije que no me parecía bien y me puse nervioso siempre y cuando sin faltarles al respeto el me chillo y se puso de una manera de prepotente lo único que les djie fue que que si se creían policías, cual es mi sorpresa que me han puesto una multa por amenazas e insultos a parte de la de pagar el billete que ya esta pagada, mi pregunta es la siguiente:
¿Como un revisor me puede poner esa clase de multa así como así ¿tengo derecho a reclamar? ¿Iremos a juicio? Yo también les puse una denuncia, y quería saber que posibilidades tengo de ganar o no ganar, que clase de multa es, que derecho tienen en mentir ellos un poco para que me guíes, así que nada un saludo y
¿Como un revisor me puede poner esa clase de multa así como así ¿tengo derecho a reclamar? ¿Iremos a juicio? Yo también les puse una denuncia, y quería saber que posibilidades tengo de ganar o no ganar, que clase de multa es, que derecho tienen en mentir ellos un poco para que me guíes, así que nada un saludo y
1 respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1