Te decía que tendrías que concretar porque se puede hacer de muchas, muchas, formas, y ten en cuenta que me tengo que imaginar lo que quieres. Por ejemplo, supongamos que tengo la tabla que dices Registro y con ella he hecho un formulario
![](//blob.todoexpertos.com/uploads/md/1c21e650e6af21db5f8cad73e5f036af.png)
No me gustan las consultas, entre otras cosas, porque para poder hacer algo con ellas tienes que "esperar" a que previamente se rellene una tabla. Es preferible hacerlo a la vez que llenas esa tabla. Si pongo datos
![](//blob.todoexpertos.com/uploads/md/d6b6c87326dab6218b6a3d66906fa862.png)
En el momento que escribo el país y pulso Enter, me pasa esos datos a la tabla Registrocombinado, a la que le he cambiado el nombre de los campos para que veas que en la instrucción no tienen porque llamarse igual.
![](//blob.todoexpertos.com/uploads/md/0caa509f91b549df6db4c9a29c037c1c.png)
En este caso le he dicho, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Pais( pero podría ser en cualquier otro evento, o en un control tipo botón, etc)
Private Sub Pais_AfterUpdate()
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd. RunSQL "insert into registrocombinado(campoa, campob, campoc, campod)values(fechafactura, nombrecliente, ciudad, pais)"
End Sub
Ahora le cambio el nombre del cliente y la ciudad en el formulario Registro
![](//blob.todoexpertos.com/uploads/md/57352869557d25c99d447fd6f8369055.png)
Como no le he dicho nada, me cambia los valores en la tabla Registro, pero en la tabla Registro combinado
![](//blob.todoexpertos.com/uploads/md/7c405d7accebf4ec479c7fb845ade6fd.png)
![](//blob.todoexpertos.com/uploads/md/f2f827e4c76fb710477c377f888e15c5.png)
Pero si en, por ejemplo, NombreCliente y ciudad( o en todos) les pongo
Private Sub Ciudad_AfterUpdate()
If Not Me.NewRecord Then
DoCmd.RunSQL "update registrocombinado set campoc='" & Me.Ciudad & "'"
End If
End Sub
Private Sub NombreCliente_AfterUpdate()
If Not Me.NewRecord Then
DoCmd.RunSQL "update registrocombinado set campob='" & Me.NombreCliente & "'"
End If
End Sub
Es decir, si no es un registro nuevo, que ya hubiera algo escrito, entonces la tabla Registro combinado también cambiaría
![](//blob.todoexpertos.com/uploads/md/e285a3b0112ff971b4e1873506c34e02.png)
Lógicamente la instrucción llevaría algún criterio para diferenciar un registro de otro.
Y si se hiciera desde el formulario RegistroCombinado sería igual.
Por eso te decía lo de concretar lo que pudieras.