Que tal son las ventanas kommerling eurofutur?

Me han presupuestado ventanas kommerling eurofutur 4/12/4/12/4 guardián sun y quería saber si alguien conoce este modelo y que tal resultado están dando.

1 Respuesta

Respuesta

Don las que yo tengo.

Las de la serie 76 son mejores, pero las eurofutur cumplen perfectamente. Por la diferencia de precio con la serie 76, creo que compensan la eurofutur.

En cuanto a los vidrios, factor igualmente importante... ¿Son los snx 60 de Guardian Sun?

No se que precio te han dado pero ten en cuenta que si son este modelo son ideales para grandes superficies (escaparate) mira tablas en la web de Guardian Sun, quizá te cuadre también cristales 4/16/4 con argón y bajo emisivo/control solar.

Siempre burro grande ande o no ande, pero si el precio no compensa (que no se).

En mi caso son eurofutur elegance con 4/16/4 bajo emisivo/control solar y chapó.

¡Gracias!  No tenemos grandes cristaleras, lo más grande los balcones de 1,80 de ancho. La verdad es que el precio no nos ha parecido mal,  tenemos también presupuesto de finstal bastante más caro que kommerling, ambos instaladores con buenasreferencias. Si me sorprendió que pasar de doble a triple cristal no suponía una gran diferencia de coste ( menos de 1000 euros para toda la casa). 

Bien, lo único es asegurarse que realmente el cristal de 3 capas protege más que el de 2 capas con argón y aluminio. No sea que te vuelven 3 capas de cristal pero sin protección, cobran 1000€ más y aíslan menos. Que te certifiquen que la diferencia con los otros son por lo menos de 0.3 w/* si no quizá no compense

¡Gracias! 

De doble a triple se pasaba de 1.3 a 0.9 

Pues perfecto! Y adelante si te decides por Kommerling trabajan excelente según mi experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas