Invitado Siete
Entiendo tu frustración y la forma como te sientes.
.
El patrón de mis preguntas obedece a que intento identificar donde está el problema y que es lo que pasa.
.
Pienso que no solo necesitas a alguien que te escuche sino a alguien que te ayude a salir de la situación emocional en la que te encuentras.
.
Entiendo que algo te paso en tu pasado y que marcó un antes y un después en tu vida, que no solo te afectó en el momento en el cual ocurrió sino que lo vienes arrastrando desde entonces y eso hace que sientas que estás en un hueco del que sientes que no hay salida.
.
Hablas de las drogas y como te sientes mejor con ellas. Por lo que dices, lo que pasa es que estás tratando de aliviar ese dolor que tienes.
.
El problema es que el dolor no se va, solo se adormece momentáneamente y entonces necesitas mas y mas.
.
No creo que se trate de si es normal o no, por que el hecho es que piensas en la muerte por que lo ves como un posible alivio a tu dolor.
.
Es el dolor con lo que estás conectado y en realidad lo que necesitas es una ayuda terapéutica.
.
Te preguntaba, por que muchas veces las personas no solo se quedan conectadas con el error de su pasado o con aquello que ha ocurrido en él, sino que no pueden superarlo, trascenderlo, perdonarse, sanar o reparar lo que ha pasado. Se quedan juzgándose por aquello que ha ocurrido y por como ha ocurrido y eso hace que la persona además de sentirse mal con lo que sea que haya pasado, se siente mal consigo misma y eso hace que las cosas sean aún más difíciles.
.
Mis preguntas estaban enfocadas en saber si eso es lo que te pasa a ti.
.
Dices que tu familia te puede ayudar, pienso que por la situación en la que te encuentras la mejor ayuda que puede darte tu familia es apoyarte para que recibas dicha ayuda y puedas sanar ese dolor que te está carcomiendo y que no te deja en paz.
.
Una pregunta en un foro puede ayudarte a dar una visión de lo que pasa o darte una idea, pero nunca será la ayuda terapéutica que necesitas, por obvias razones.
.
Lo ideal es que busques esa ayuda terapéutica que esté enfocada en mejorar tu bienestar, que te permita salir del hueco donde dices que estás, dejarte de juzgar y en cambio sanar y reparar y que además te pueda permitir enfocarte en aquello que quieras lograr.
.