El lavavajillas salta el diferencial a la misma hora
Tengo un lavavajillas Whirlpool con dos meses y todos los días a las 7:41 de la mañana hace que me salte el diferencial. Sólo una vez al día, y sin estar funcionando. Cuando lo desenchufas ya no vuelve a saltar más hasta que lo vuelves a enchufar y el mismo problema.
3 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de Rober Chispas
Respuesta de Fernando Gracia
....creo que el lavavajillas es la gota que colma el vaso para que salte el diferencial. El problema de base seguro que son los armónicos. El lavavajillas no tiene ciencia infusa, no sabe qué hora es. Si salta y no tiene corriente el reloj interno teórico se pararía y al día siguiente saltaría el diferencial a otra hora. Yo me inclino por el superinmunizado y si no funciona pues al servicio técnico, pero el problema es qué le explicas al técnico para que te lo cambie..... - Fernando Gracia
Y lo digo por experiencia propia.... Me paso exactamente lo mismo y en mi caso era a las 7.30 cuando arrancaban las máquinas de a/a de un centro de salud de enfrente. Un día me puse el traje ese del CSI, me asome al balcón y espere y....bingo! Arrancaron las máquinas y me saltó la luz. Lo mío fue más fácil, saltaba de lunes a viernes - Fernando Gracia