Como quitar verruga de la cara

Tengo una especie de verruga pero es más como por zonas inflamado y como si tendría Anguilla dentro pero lo tocó y en medio es tipo herida que a veces me Quito la costra que tiene y sangra por en medio un poco y luego ya se cierra y se quedó a hay. ¿Llevo muchos años y no se si podría ser malo o si podría darme alcohol o algo para ver si baja de tamaño?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, no soy experto pero tengo entendido que una opción muy eficaz por ser más higiénica, rápida y definitiva, es 'congelar' la verruga, esto es posible mediante tratamiento médico o empleando "Cryopharma", pero en principio no está permitida su aplicación para emplear en el rostro,

http://www.habitamos.com/post/4314422/cryopharma_pro_contra_las_verrugas_cryopharmapro

http://www.wartner.eu/sites/es/wartner/how_it_works.php

Creo que un médico puede extirparla y desde la misma seguridad social, la intervención debería ser gratuita, el inconveniente de extirparla es que dependiendo de la zona (cara, piernas, axilas) y de lo arraigada que esté, pueden llegar a quedar marcas o cicatrices leves.

La aplicación de alcohol o aceite de ricino varias veces al día también suele acabar secándola, pero es un proceso lento que se debe hacer sin descanso durante muchas semanas a diario...

En mi caso, tenía una verruga mediana en el pecho y la corté sin querer afeitándome, se quedó medio desprendida (llegué a sangrar un poco) y poco a poco fue 'muriendo', ya que se oscureció progresivamente a la vez que se hacia más pequeña, al ser algo fortuito no se debe intentar hacer algo parecido de forma intencionada, porque cortar de raíz una verruga es peligroso, al poder fomentar que aparezcan más.

Deseaba dejarle esta consulta ya tratada por si pudiese serle de utilidad mientras van llegando más respuestas, mucho ánimo.

Necesito una ayuda por verrugas planas en la cara