Cuando leo el Tarot a veces me da sueño como en trance

Me está sucediendo a veces que cuando leo el tarot o me siento cansado o me da por dormirme pero no es dormirme sino desfallecer, como los ojos para atrás y caer rendido. No se si pueden ser energías que atraigo, cansancio u otra cosa que desconozco pero me está dando respeto. A veces también hormigueo por el hombro izquierdo. Si pueden ayudarme por favor o decirme que debo hacer o si debo dejar de leerlo pero es mi medio de vida, me da miedo compartirlo porque llevo años interpretando el Tarot y no quiero que mis colegas se sientan superiores o se rían de mí.

1 respuesta

Respuesta
1

Deberías consultar un cardiólogo.

Es probable que al estar calmado, (supongo que sentado), baje el ritmo cardíaco, cuando eso sucede, baja la presión arterial y en consecuencia, el cerebro reciente la falta del azúcar que es su principal alimento.

Ya lo demás, es mera interpretación de tu imaginación. Al no encontrar una causa física de tu malestar, lo atribuyes causas paranormales o piensas que es provocado por el poder sobrenatural del espíritu Dios del Tarot.

¡Gracias! Su respuesta es una alegría para mí porque tenía miedo de entidades, últimamente en la casa se caen cosas, mi madre dice que ve gente por el pasillo y bueno a veces te da por pensar, gracias pilar. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas