¿Cómo puedo subir mi autoestima sexual/masculina?
Creo que los hombres no somos nada! (Y tú también lo crees)
Todo el machismo y lo que ha implicado no es más que la defensa de los varones de toda la historia ante el aplastante poderío sexual de las mujeres, a través de cosas en las que sí somos poderosos. Y es que la diferencia de poder sexual no es pequeña, hace parecer que ellas fueran de una civilización donde explotan energía punto zero y nosotros de otra donde apenas forjamos el hierro...
Las mujeres son extraordinariamente hermosas y adorables, tanto que doy mi bendición a las lesbianas y declaro que moriré sin saber qué diablos le ve de bonito un hombre a otro...
Comprar artículos femeninos o acompañar a una mujer a hacerlo, es toda una experiencia, y lo de un hombre es tan simple y rápido. Debe haber un gúgol de formas de hacer que una chica luzca hermosa, un millón de formas y estilos de vestir diferentes, un trillón de accesorios que pueden usar legítimamente y un mol de formas de combinarlos. Pero un hombre, su traje y su corbata...
Los hombres, sin necesidad de ser reprimidos o depravados, les miramos el trasero a las mujeres (los que lo niegan sí son reprimidos), pero por cada 100 miradas de un hombre a una mujer, debe haber una o dos de una mujer a un hombre. Nosotros somos los que tenemos que buscar, ellas; sólo tienen que elegir...
La naturaleza ha sido muy dura con nosotros, y esto lo padecemos en especial quienes no cedimos ante las circunstancias y no nos volvimos machistas, perros ni homosexuales; pero sí nos quedamos solitos.