Agresión por decir que se pusiera mascarilla

Hace unos días. Andando por la calle le dijo a una persona que llevaba la mascarilla bajada y le dijo que se la pusiera. Y esta persona empezó a golpearme hasta llegar al suelo y gracias a la policía no me hizo más daño. Ahora ando con collarín y como soy conductor estoy de baja

Mi pregunta es si está persona es insolvente porque en urgencias hice radiografías y ahora voy al traumatólogo y me dice que tengo rehabilitación y tengo medio encima de estar lesionado y perder mi trabajo. Tengo yo que abonar los gastos médicos .

Por favor pido ayuda, me lo pueden explicar.

2 respuestas

Respuesta
2

Insolvente o no, eso corresponde a un juez determinarlo. El primer paso es aconsejarte con un abogado de tus opciones, luego sería poner una denuncia. Tendrán que identificarlo y llamarlo a declarar. Cuentas a tu favor el testigo policial.

Ya el resto, solicitar indemnización de acuerdo con lo que te aconseje dicho profesional, se trata de un tema delicado para resolverlo tu solo.

Respuesta
1

Si estas trabajando tienes seguro medico eso para empezar, luego no podemos obligar a nadie a llevar mascarlla si la llevamos nosotros los demas que hagan como quieran (No podemos exigir lo correcto a personas que dejan mucho que desear ) Esas personas o esa gente puede ser peligrosa como asi te ocurrio! Cambia el tema si en tu trabajo no pagan la Seguridad Social .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas