Accidente de coche, perito médico y rehabilitación
Hace unos días tuvimos un accidente de coche, nos salimos de la vía sin culpa alguna de otro vehículo. Del accidente resultamos lesionadas 2 personas, el conductor y yo. Fuimos al hospital debido a los dolores cervicales que sufriamos y en mi caso me diagnosticaron una cervicalgia con contracturas. Una semana después me llamó el seguro para que me visitara el perito médico, el cual me dijo que iba a solicitar a la compañía rehabilitación. El caso es que una semana después de esto me han vuelto a llamar de la aseguradora para que me visite un traumatólogo y que éste será el que deba pautarme la rehabilitación si lo cree necesario (la rehabilitación será en otra clínica distinta a la del perito y a la del traumatólogo). Siento que me están mareando y no sé cómo actuar ante que no me quieran dar las sesiones de rehabilitación ya que tengo la zona muy cargada y tengo limitado el movimiento arriba/abajo. ¿Podríais decirme si este baile de médicos es normal y como proceder ante la visita al traumatólogo del lunes si no me dan la rehabilitación?
Y por otro lado, ¿Si no me dan rehabilitación no recibiría indemnización por éstos días de lesión?