Mal olor de latepren rx 505

He comprado hace unos meses unos botes de latepren rx 505 y observo que al abrir los botes despiden mal olor, sin embargo parece funcionar. ¿Puede haber perdido sus propiedades?

1 Respuesta

Respuesta

El mal olor pudiera ser por los conservantes, que huelen como a vinagre. En los látex y pinturas con ese olor, desaparece a los pocos días de pintar. Observe si es el conservante o que está podrido por mal almacenamiento.

La apariencia es normal, solo es el olor muy desagradable, no como vinagre, y que desaparece tras su aplicación

Si desaparece tras su aplicación no hay problema, pueden ser los conservantes que se le añaden como el formol por ejemplo.