Busco una cinta de correr calidad-precio ¿Cuál me recomiendan?

Quisiera hacer algo de deporte aparte de cuidar lo que como. Quisiera adelgazar unos 10kg, he pasado por muchos gimnasios pero siempre acabo dejándolo. Ahora quisiera probar teniendo en casa una cinta de correr calidad-precio, a ver si de este modo me animo más y cuando vea resultados ya miraré de ir a algún gimnasio a profundizar más. ¿Qué cinta de correr me recomiendan? Que tenga un precio ajustado pero que tenga cierta calidad, para correr entre 1h y 1h y media cada día.

Respuesta

En lugar de darte el pescado te enseñaré a pescar: te tienes que fijar en varias cosas para adquirirla: el tamaño de la plataforma, porque si es pequeña puede limitar tu superficie para la zancada lo cual puede influir en tu rendimiento, la anchura y la altura es importante dependiendo de tu talla, así como si lleva extras como un seguro anti-caidas y la velocidad máxima que puede alcanzar el motor, así como posabrazos, cuentakilómetros, etc... Si quieres algo más barato, lo más barato es irse a correr a la calle o al monte, donde tendrás libertad de movimiento y es mucho más entretenido.

Gracias por contestar. Estuve buscando cintas calidad-precio y di con el modelo FitFiu MC-200 dejo enlace https://www.runnium.es/tienda/cintas/cintas-de-andar/fitfiu-mc-200/ la única "pega" que veo es que no tiene modo inclinación, no sé si es realmente importante.

Solo alcanza 14 km/h, yo lo veo muy poco. Además no hay reseñas de nadie que la haya comprado. Creo que si tu único objetivo es adelgazar puedes hacer muchos más ejercicios que sale más económico que esto y con menos limitaciones. Por ejemplo se puede adelgazar mucho solo haciendo sentadillas que queman un montón, o saltando a la comba... Ten en cuenta que aunque estés en baja forma 14 km /h no es una velocidad rápida, si aún así te gusta o crees que tendrás suficiente, su precio no me parece excesivo. Yo es que prefiero correr al aire libre. No sé decirte mucho más.