Mi madre está muy enferma y no sé que hacer
Mi madre tiene discapacidad auditiva, es diabética, pesa 130 kilos y tiene 70 años pero desde que recuerdo siempre ha tenido depresión y ahora más, no quiere salir ni a la terraza y se pasa todo el día en la cama y llorando, también porque tiene reuma en la sangre y artritis reumatoide. Se pasa todo el día gritando, diciendo ay sin parar y caga y mea de pie porque no puede sentarse porque le duelen a rabiar las rodillas. Le damos pastillas recetadas por el médico y geles de la farmacia recomendados pero nada. Mi padre está ciego y discuten mucho tanto que dice que si no fuera por mí ya estaba en la policia, hoy le ha amenazado con pegarle porque no para de hablar, mi madre a veces tiene como ataques y no se acuerda de lo que ha pasado. No sé si nos han echado mal de ojo pero yo ya no sé que hacer con ella. ¿Qué sería lo conveniente? Me paso el día limpiando con lejía y amoníaco porque la casa huele horrible pero a mí me esta afectando psicologicamente, tengo 35 años y ya no aguanto más. Puedo mudarme pero me sentiria culpable si los dejo solos.