Arruinó mis relaciones. Qué hago?

Ya me ha pasado en 3 intentos de relación que me he dado cuenta que solo busco tener novio cuando quiero algo de ellos (alguien que me escuche o que esté conmigo) pero cuando quieren estar cuando yo no quiero que estén pendientes de mi, me molesta. Me cuesta involucrarme, siento que invaden mi espacio y ya no les vuelvo a ver. Creo que también es porque me da miedo a que no funcione, siento que fallará todo o que todo es una mentira.

Con mi primer novio solía ser muy atenta, el realmente no me quería, era feliz cuando yo le hacía sentir bien, pero cuando le contaba sobre mis cosas se alejaba y ahora yo he tomando esta actitud...

Con mis amistades me ha comenzado a pasar que me escriben o llaman todos los días y me molesta. Pienso que no hay que hablar todos los días y contarse hasta lo más mínimo para ser amigos. Quiero cambiar eso, siento que es algo egoísta de mi parte, pero también busqué el significado de egoísmo y creo no encajo porque realmente he basado mi vida en poner primero a los demás antes que a mi, a excepción de estos cambios recientes en mis relaciones personales..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.