Puedo reclamar, daño, causado hace años por árbol en parcela colindant que demolió un bolado ?

Hace más de 7 años un árbol de la parcela rústica colindante, demolió en una tormenta las ramas, un bolado con importantes daños económicos, la parcela anteriormente de propietario desconocido, no pude reclamar nada, ahora se a vendido esta parcela y apareció un documento privado que pone de manifiesto al propietario, levante en su día un acta notarial con fotos pero al no conocer entonces la titularidad de la parcela no pude reclamar daños ahora más de siete años, después en la documentación del vecino que compró esta parcela recientemente se pone de manifiesto a este propietario, puedo reclamar a ya está prescrito.

1 respuesta

Respuesta

Si el monto a reclamar lo justifica contrata un abogado para que haga las diligencias del caso, si es que no ha prescrito. El te lo dirá.