Tengo dos tablas en visual foxpro 9 si el grupo es importados que solo cambie el precio si se cumple esa condición

Tengo dos tablas una se llama grupos otra inventario como hacer para que cambie solo el precio si el producto pertenece al grupo importados

producto = a

grupo = importados

Solo necesito cambiar los precios si cumplen la condición de importados

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no se nada de foxpro... podría preguntar qué condiciones o en qué momento evalúa el cambio de precio

Teóricamente, podrías realizar una consulta y confirmar si ese producto esta en el grupo importados, hasta donde leí en alguna ocasión ya es posible hacer consultas tipo SELECT contra foxpro desde hace años

Algo así

select COD_PRODUCTO from grupos where COD_PRODUCTO='VALOR A BUSCAR'

si existe o trae algo esa consulta, haces el cambio que te interesa

Si bueno no los estoy haciendo precisamente de esta manera con select tendría que probar

Si, quizás es un camino que te podría servir. Solo espero te sea útil la sugerencia y te permita conseguir la solución a tu problema, ante la ausencia de más comentarios