Bien, en eso tienes razón, la multa es de hace 6 meses y el 7 de septiembre de 2019 aun no había un estado de alarma pero para que sepas que si se sabía de la existencia del Sars cov 2 y ya estaban hablando del tema en noticias y en todos lados porque llevaba desde enero en Italia, ahora que tu a lo mejor no te enteraste porque igual estabas por ahí de botellón de garrofon mientras yo me tomaba un Martini en una terraza, porque en lo de desocupar y en lo demás no has acertado en nada xD
Pero bien compi, tengo cosas mejores que hacer que pelearme contigo así que no voy a discutir más. El caso es que has infringido la ley. Estas en tu derecho de recurrir la multa, pero si hay evidencias de haber incurrido en el citado delito tu recurso será desestimado, si quieres perder el tiempo intentándolo eso ya es cosa tuya. De lo contrario, reconoce como un hombre que incumpliste la ley y acarrea con las consecuencias pagando la multa. Y si no la pagas, entonces la agencia tributaria se hará cargo de tu deuda a través del embargo de bienes o de tu sueldo si trabajas, tu escoges que opción te gusta mas😉