¿Multa por botellón Prescrita? Como la reclamo?

Me gustaría saber si podemos reclamar una multa por estar prescrita ya que nos llegó hoy (01/09) mientras que habíamos sido multados el 07/03, y si es así, ¿Qué tenemos que hacer para reclamarla?

2 respuestas

Respuesta

¿En qué te basas para decir que esta prescrita?

Que hace ya 6 meses que me llegó, y por lo que he leído cualquier infracción leve a los 3 meses de no llegar se supone que prescribe. Pero no lo tengo del todo claro.

¿Qué legislación te han aplicado?

¿Cuál es el articulo infringido?

Respuesta
-1

No está prescrita por el hecho de que a efecto de notificaciones te la mandasen ahora, así que te tocará pagarla. Que caro te ha salido en botellón, ¿verdad? Así a la próxima te lo pensaras dos veces antes de desacatar la ley.

Porque claro, es nuestra culpa que la copa esté a 15 pavos en el local que hace ruido y molesta a los vecinos, en vez de una travesía industrial con edificios de obra abandonados y sin música, ¿Verdad? Menuda tontería que acabas de soltar compañero...

Para tonterías, tu eres el rey caballero xD. No es tu culpa el que las copas estén a 15 pavos, no. ¿Y si le pegas el covid a alguien tampoco es tu culpa? Y si la ley dice que está prohibido el botellón y no puedes pagar lo que valen las copas pues te aguantas o si quieres te manifiestas. Yo creo que te lo has buscado tu mismo y te guste o no, la ley es la ley.

Imagínate cuanto odio tienes acumulado, que ni te has leído la pregunta. Literalmente pone bien claro que la multa es de hace SEIS MESES, si sabes contar, verías que era antes de que el COVID se supiera que estaba en España. Y espero que el día que te ocupen la casa, no digas ni una sola palabra porque, "la ley es la ley". Menudo chaval estas hecho, con suerte tienes personalidad propia..

Bien, en eso tienes razón, la multa es de hace 6 meses y el 7 de septiembre de 2019 aun no había un estado de alarma pero para que sepas que si se sabía de la existencia del Sars cov 2 y ya estaban hablando del tema en noticias y en todos lados porque llevaba desde enero en Italia, ahora que tu a lo mejor no te enteraste porque igual estabas por ahí de botellón de garrofon mientras yo me tomaba un Martini en una terraza, porque en lo de desocupar y en lo demás no has acertado en nada xD

Pero bien compi, tengo cosas mejores que hacer que pelearme contigo así que no voy a discutir más. El caso es que has infringido la ley. Estas en tu derecho de recurrir la multa, pero si hay evidencias de haber incurrido en el citado delito tu recurso será desestimado, si quieres perder el tiempo intentándolo eso ya es cosa tuya. De lo contrario, reconoce como un hombre que incumpliste la ley y acarrea con las consecuencias pagando la multa. Y si no la pagas, entonces la agencia tributaria se hará cargo de tu deuda a través del embargo de bienes o de tu sueldo si trabajas, tu escoges que opción te gusta mas😉

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas