Multa por botellon ¿De cuanto seria si es la segunda vez? ¿Como se aplican los descuentos?
Querria saber, si en la primera vez pague por multa de botellon 60€, la segunda ¿de cuánto sería? Ya que hace menos de un mes que pague la primera, soy mayor de edad. Y lo de los descuentos ¿cómo se aplican? ¿Tengo qué ir antes de que me llegue la multa certificada a casa, a la comisaria de la policía local?, es que cuando me paso la primera multa me dijeron que no habia descuentos, pero fui ya cuando recibi la 2° notificacion (en la que pone la cantidad), porque en la primera notificacion yo no habia bebido nada y decían que si (cervezas), y reclame que no habia bebido nada pero no sirvio de nada.
Y en la de hace poco es verdad que bebiamos pero no sabemos que pondran en la carta y si tendremos que reclamar o no. Porque habia una botella d wiski rota en medio de un carril bici que no era nuestra y tenemos los tickets de prueba, ademas nosotros todo lo que ibamos acabando lo poniamos en una bolsa para tirarlo en la basura. En Palencia.