Hembra para jack grande de amplificador Kenwood KA-1030

Estoy buscando un componente hembra para una clavija jack grande de 6,35 mm de un amplificador Kenwood KA-1030.
La clavija se rompió y una parte se ha quedado dentro.
¿Alguien sabe cómo arreglarlo o dónde encontrar ese componente?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tienes que ver si ese modelo se puede desarmar.

De ser así, retiralo desoldándolo de la placa y luego quítale la tapita, podrás (Si es el caso) retirar la parte atorada, volver a armar, resoldar y listo.

Pero si no es posible desarmarlo (cosa extremadamente fuera de lo común), entonces buscalo como jack 6.3 en Google y te aparecerán las opciones de compra. Asegurate de aclarar si es monaural o estéreo. (Si tiene una rallita o dos).