¿Donde consigo una placa de una secadora?

Tengo una secadora que no enciende y siguiendo varios hilos del foro he conseguido desmontar la placa que lleva tras los botones y hay un par de piezas que están quemadas.

¿Dónde puedo comprar un repuesto? No consigo localizar ninguna tienda física ni online.

2 Respuestas

Respuesta

Busca por el modelo de placa.

¿Donde puedo conseguirlo? He estado buscando con los números y referencias que he visto en la placa y no he obtenido resultado, aunque en realidad no sé si eran referencia u otra numeración diferente. Y por el modelo de secadora tampoco he encontrado nada.

Di el modelo de secadora o que pone en la placa.

La secadora es Corberó csve600.

Pon una foto de la placa quemada a ver que es lo que esta roto y si se puede reemplazar.

Esta difícil. Mira en la propia placa si viene alguna referencia. Muchas placas son compatibles con varias marcas y modelos.

Mira también en una búsqueda genérica a ver si ves alguna que se parezca a la tuya:

https://www.google.com/search?q=secadora+placa+electronica&client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk00QjVgM7OoEPBF-KoiVaRgOvWm04g:1599814005419&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiXl__L2-DrAhUxxoUKHaK8ANYQ_AUoAXoECAwQAw&biw=1680&bih=889

Ok. Intento mirar el enlace y al pasar el fin de semana mando las fotos en caso de no encontrar.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

BHola.

La placa que busco que busco es como esta, aunque la numeración no coincide. No se si es importante o no tiene nada que ver. Por lo demás, a simple vista parece que coincide todo.

https://www.usedsandwell.co.uk/classified-ad/301360660038-bush-tumble-dryer-pcb-used-tested-kb-5150-sp7_820_578-302302117623_26880986?godesk=true

Buenos días. Me sabrías decir si es importante la numeración?

Muchas gracias.

Tienes que buscar la misma referencia.

Mi problema es que no encuentro nada buscando por la referencia. Esta difícil de encontrar.

Depende de si es un modelo antiguo o de si se han vendido muchas unidades.

En ocasiones también hay aparatos de otra marca que por dentro son el mismo aparato, pero hay que saber la referencia de la pieza.

Si tienes la placa hazle unas fotos como te dice Albert, que quizá se vea algún componente deteriorado.

Si, envié las fotos y se ve claramente lo que está quemado. Pero no sabría arreglarlo.

No se donde están las fotos.

Esta es la que mejor se ve la parte que está quemada. Tampoco sabría donde encontrar las piezas wsas

Haz unas fotos de detalle de ambos lados a ver si con la ayuda de Albert y algún compañero podemos ver que le ha podido pasar y alguna solución.

De momento ya se ve alguna pista quemada...

Hola. Te adjunto otra foto.

Esta es la otra parte.

Hace falta ver toda la placa.

Respuesta

¿Puedes mandarnos foto y miramos si se puede reparar?