Tengo mucha urgencia para orinar

Tengo 33 años, soy soltero y hace varios meses, ya casi más de un año siempre he tenido la urgencia de orinar a cada rato, hay veces que orino con ardor y hay veces que a la hora de salir la orina siento un dolor, también un par de veces he sentido al momento de eyacular un pequeño dolor y en ese aspecto también cuando me masturbo estoy un rato así siento ganas de orinar, tengo que detenerme e ir al baño, un para de veces me a salido orina color lechosa pero no tiene mal olor, pero una vez a las quinientas, eso si me e perctado, las veces que he tenido relaciones sexuales ha sido con preservativo y a sido regularmente que he tenido relaciones, si me acuerdo que me han hecho sexo oral sin condón pero lo demás con preservativo. Hace unos días me e ido al urólogo le e dicho mis síntomas que tengo (lo que escribo aquí), me dijo problema con la vejiga y la próstata y me a recetado VESOMNI (solifenacina/tamsulosina) y un antibiótico LEXACIN (levofloxacino), antes me hizo una ecografía y me receto esas pastillas que pongo, también dieta nada de picantes, alcohol, tabaco, cítricos durante 1 mes una pastilla diaria, los antibióticos por 10 días. ¿Mi consulta e que tan eficaces son esas pastillas? Porque nada baratas son, ¿en cuánto tiempo se ven resultados? Que me sugieren, algo que deba comer o no comer, ¿puedo tener relaciones sexuales en este mes? Yo le e preguntado eso al medico me dijo en una semana todavía, osea pasa esa semana y ya puedo, así me dijo el urólogo y algunas recomendaciones que me den para estos problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Especifica, por favor, de la forma más detallada posible, lo que comes y bebes en tres días. También si haces o no, una vida sedentaria.

Lo que como y bebo, trato de que mi dieta sea lo más sano posible, arroz, verduras, tomates, pepinillos, papa, camote, pollo, pescado, avena. Maca, leche, huevos, mantequilla, pan, tostadas, papaya, manzanas, plátanos, mandarinas, peras, perejil, apio, poro, fideos, tomo cebada, agua, te, manzanilla, fresas, yucas, zanahorias, beterragas, lo que si he dejado de comer y beber en estos días que me he hecho ver son limón y ají (así se le dice acá en Perú al picante), alcohol, tabaco (estas dos cosas aveces tomaba o fumaba, no lo hacia muy seguido), respecto a la vida sedentaria como ahora todo es remoto desde la casa estos sentado la mayor parte de mi tiempo, aveces salgo a caminar cuando voy a comprar algo.

Estoy estudiendo tu problema en profundidad y te contestare lo más rápido posible.

La masturbación es una de las practicas que más perjudica a la próstata. Eso no quiere decir que no te masturbes nunca, solamente cuando tengas verdadera necesidad. También los picantes, el alcohol y el tabaco son muy perjudiciales. Más de sesenta substancias toxicas del tabaco, se eliminan a través de los riñones, provocando a todo el sistema renal un grave daño. Incrementa el consumo de frutas y verduras, pero come pocas espinacas y pocas acelgas, porque tienen mucho ácido oxálico y pueden provocar cristales oxalato. La mejor carne es la de pollo, sobre todo la pechuga. Evita los alimentos grasientos y comida chatarra. Puedes comer tres huevos al día, pero le quitas la yema a dos de ellos. Los alimentos más beneficiosos para la próstata, son el tomate y las semillas de calabaza. La medicación que te ha recetado el medico, es la adecuada. Después de terminar la medicación, toma extracto de hierba Rompepiedras y de Ortiga verde. Bebe dos litros de agua al día, entre comidas. Ponte todos los días una bolsa de agua caliente, en los riñones. Elimina, en la medida de lo posible, los alimentos azucarados. Come despacio y mastica muy bien los alimentos. Mantén la boca muy bien aseada. Preguntanos cualquier duda que te surja.

Muchas gracias por responder, bueno si ahorita sigo tomando las pastillas VESOMNI que me a dicho el urólogo todavía me fatan como 20 pastillas es todo un mes, los antibióticos ya los acabe eran 10 días nomas, ¿Cuál es hierba rompepiedras?, lo que si comía regularmente era los snacks la comida chatarra, ¿quiere decir que ya no puedo comer nunca aunque sea un snack?, e incrementado el consumo de frutas y verduras eso si. ¿Gaseosas no puedo tomar tampoco? Gracias

Porque comas unos snacks, no pasa nada. Procura no tomar picantes. Lo que si debes evitas en la medida de lo posible son las gaseoas, coca colas, petsicolas, tónicas y todo lo que se le parezca. Estas bebidas son auténticos venenos, para el riñón. Producen principalmente cálculos de fosfato. Lo que si debes tomar es el extracto de hierba Rompepiedras. El nombre técnico es Lepidium Latifolium. En America Latina, le suelen llamar Chancapiedra y también Piedra Meona. Yo suelo tomar de la marca Soria Natural y me va perfectamente. Soria Natural tiene dos fabricas en España y una en México. Supongo que tendrá algún distribuidor en Perú, preguntalo en las farmacias y en los herbolarios. Si tienes alguna duda, vuelve a preguntarnos.

Respuesta

Si tienes la próstata agrandada para reducir su tamaño elimina los lácteos y reduce el nivel de azúcar en la sangre, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf