Información sobre Plubli Service, S.L. (Gijón) ¿Timo o no?

En base a mi suscripción a una oferta de empelo para trabajar desde casa, he recibido una carta de la empresa de publicidad Publi Service, SL. (Gijón). En esa carta me informan, entre otras cosas, de los pagos que recibiré (15€ por formulario rellenado). Como contrapartida debo pagar 23€ y me envian el resto de la información y mis primeros folletos para rellenar. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si esta empresa es fiable? Por favor, abstenerse los que "solo crean" esto o aquello. Necesito información veraz o un simple, "no sé".

1 Respuesta

Respuesta

Les este enlace, es antiguo pero parece que se refiere a la misma ¿empresa?

https://vida-practica.enfemenino.com/foro/publis-s-l-gijon-es-fiable-ayudaaa-fd1041485-p2#af-post-1041485-21920