Actualizar campo al eliminar registro de subformulario
Tengo un formulario (FConsulta) y dentro del mismo he insertado un subformulario (SubVehiculos) que me muestra una serie de datos.
Dentro del formulario ha insertado un textbox llamado txtTotalRegistros y en el origen del control tengo puesto =DCont("*";"TVehiculos"), lo que hace es contarme los registro que hay en el subformulario. Todo bien.
Cuando selecciono un registro del subformulario, se me abre un formulario (FConsultaVehiculos) mostrándome todos los datos. Dentro de este último formulario he insertado un botón llamado eliminar, con la siguiente instrucción:
Dim resp As String
resp = MsgBox("¿Está seguro que desea eliminar este registro?" & vbCrLf & _
" Esta acción no se podrá deshacer.", vbInformation + vbYesNo, "CONFIRMA BORRADO")
If resp = vbYes Then
SQL = "DELETE * FROM TVehiculos WHERE MATRICULA = '" & Forms!FConsulta!SubVehiculos!MATRICULA & "' And REGISTRO = '" & Forms!FConsulta!SubVehiculos!REGISTRO & "'"
CurrentDb.Execute SQL
Forms!FConsulta!SubVehiculos.Form.Requery
Forms!FConsulta!txtTotalRegistros=Forms!FConsulta!SubVehiculos.Form.Recordset.RecordCount
DoCmd.Close acForm, Me.Name
MsgBox "Datos eliminados correctamente", vbInformation, "Aviso"
Else
Exit Sub
End If
Lo que pretendo es que a la hora de eliminar el registro, se me actualice el textbox llamado txtTotalRegistros, para eso he insertado la siguiente instrucción:
Forms!FConsulta!txtTotalRegistros=Forms!FConsulta!SubVehiculos.Form.Recordset.RecordCount
Pero me salta error 2448, no se puede asignar un valor a ese objeto.
Me pueden ayudar u orientar, para a la hora de eliminar un registro se actualice el valor del txtTotalRegistros.