Tratamiento para el dolor en la pierna izquierda
Hace 15 años que me operaron del menisco de la rodilla y desde hace unos 8 años sufro de un dolor en la zona alta de mi pierna izquierda. Cuando empezó el dolor me realizaron varias pruebas diagnósticas en la zona lumbosacra, cadera y rodilla. Como resultado me dijeron que la cadera estaba bién, pero la zona lumbosacra está bastante mal y suponen que puede tratarse de un dolor irradiado desde allí. Cuando me siento se agudiza el dolor en el interior de la nalga izquierda. En neurocirugía no me aconsejaron operarme y desde entonces estoy tomando 2 cápsulas diarias de Lyrica 75 para atenuar el dolor. Hace 5 años me sometí a un tratamiento con ozono sin exito. Con el paso de los años no observo ninguna mejora y mi calidad de vida a empeorado considerablemente (no aguanto mucho tiempo sentado y si camino más de media hora al enfriar noto la pierna más dolorida. Como dato curioso tengo que decirles que mi pierna derecha funciona perfectamente y sin ningún dolor. No tengo conocimientos de medicina, pero por lo que leo, parece que la ciencia está avanzando mucho en todos los aspectos. Por favor, pueden ayudarme, recomendarme algún profesional, ó clínica que pueda resolver mi dolencia y mejorar mi calidad de vida.