¿Cómo arreglar una Ventana oscilovatiente rota,?

Tengo una ventana oscilovatiente que no cierra, se ha quedado enganchado el manillar, y aunque se mueve, no cierra. He leído sobre una pestaña móvil, pero la mía no lo tiene, y se ha quedado en posición abierta hacia arriba duda.

1 respuesta

Respuesta

A mi me pasó lo mismo, y no solo una vez sino tres. No es cosa que puedas arreglar tu mismo, Haz que un técnico en ventanas te lo mire y resuelva. Lo más fácil es que tengan que cambiar el mecanismo pero, aparte del costo, es algo a lo que estos especialistas están acostumbrados. No te preocupes demasiado.