Descuento en devolución de fianza de vivienda alquilada

He dejado un piso alquilado. A la entrega de las llaves en dicho piso, la propietaria no quiso mirarlo detenidamente porque decía tenía prisa. Ese día lo dediqué a limpiar y dejar en perfecto estado, cosa que ella a simple vista pudo comprobar, ya que el piso es bien pequeñito. Al tiempo me devuelve la fianza, descontando de ella el recibo de agua y luz que quedaba pendiente de recibir pero lo que veo injusto es que me descuente también una serie de gastos que creo no corresponda hacerlo. En su momento, al tener que instalar el servicio internet, antes de hacerlo le pedí permiso, el cual me dió y antes de dejar el piso le comenté que si quitaba el aparato que habían colocado en la pared y dejaba el hueco tapado y me contestó que no, porque seguramente podía venirle bien al próximo inquilino. Y ahora va y me rebaja una cantidad porque dice que ha tenido que que desmontarlo ella y cerrarlo. Igualmente, me descuenta 80 euros por limpieza del piso (que dejé bien limpio. Tengo hasta video de como lo entregué) . Y de nada me ha dado factura, las cuales le he solicitado y aún ni me ha contestado.
¿Tengo derecho a que me entregue facturas de todo? Y en cuanto a la limpieza, habiéndolo entregado en perfectas condiciones, cosa que ella pudo apreciar en la entrega de llaves, estaba en su derecho de contratar un servicio de limpieza por su cuenta sin mi consentimiento, y lo que entiendo que es peor, ¿sin avisarnos de nada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o