Crear botón de búsqueda avanzado
Hace unos días puse un tema de hacer búsquedas y que esta información se pusiera en unos campos
La respuesta fue buena por que me sirvió mucho.
Pero ahora tengo un problema similar
Como puedo crear una búsqueda: ejemplo
Que me busque los datos que ya se habían puesto anteriormente como se ve en la imagen
Pero como ven en la imagen todos los campos no tienen informacion
Entonces que me busque la informacion según el numero de orden, que me ponga la información en los campos correspondientes y como todavía falta por llenar los demás campos . Entonces lo termino de llenar y que al dar guardar se llene en la misma del numero de orden,
Por que lo hice pero que pasa, que me crea un nuevo registro
Este es el código que tengo en el botón guardar
Gracias por la ayuda ....
Private Sub Comando91_Click() DoCmd.SetWarnings False If Not IsNull(fecha1) And Not IsNull(orden1) And Not IsNull(supervisor1) And Not IsNull(turno1) Then DoCmd.RunSQL "Insert into dbo_CapturaDatos (Fecha,Turno,Supervisor,Operario,Maquina,OrdenFabricacion,Referencia,Articulo,Calibre,Metraje_Inicial,HoraRegistro_Metraje_Inicial,Metraje_Final,HoraRegistro_Metraje_Final,Metraje_Total,Duracion_Turno,Observaciones) Values (fecha1,turno1,supervisor1,operario1,maquina1,orden1,referencia1,articulo1,calibre,metrajei1,registro1,metrajef1,registrof1,TotalMetraje,duracion1,observaciones1)" MsgBox " Se Guardo el Registro" fecha1 = Null turno1 = Null supervisor1 = Null operario1 = Null maquina1 = Null orden1 = Null referencia1 = Null articulo1 = Null calibre = Null metrajei1 = Null registro1 = Null metrajef1 = Null registrof1 = Null TotalMetraje = Null duracion1 = Null observaciones1 = Null fecha1.SetFocus fecha1.BackColor = vbWhite turno1.BackColor = vbWhite supervisor1.BackColor = vbWhite orden1.BackColor = vbWhite Me.registro1.Enabled = True Me.registrof1.Enabled = True Else If IsNull(fecha1) Then fecha1.BackColor = vbRed Fecha1. SetFocus ElseIf IsNull(turno1) Then turno1.BackColor = vbRed Turno1. SetFocus ElseIf IsNull(supervisor1) Then supervisor1.BackColor = vbRed Supervisor1. SetFocus ElseIf IsNull(orden1) Then orden1.BackColor = vbRed orden1.SetFocus End If End If End Sub