Circuncisión, cuanto tarda en bajar la inflamación ?

A dia que escribo esto, tengo 1 mes completo que me realice una circuncisión, ya se me cayeron todos los puntos, pero debajo del glande me quedo un grosor como un flotante, ¿es normal eso? A cuanto tiempo se disminuye, estoy teniendo ansiedad y angustia por eso, por favor si alguien me puede ayudar para evaluación, de verdad estoy mal, se ve feo estéticamente y aun no se si me fastidie en el sexo, pero si me molesta para masturbarme, necesito orientación, podría alguien ayudarme, le enviaría fotos al privado y verán

1 Respuesta

Respuesta

El postoperatorio tiene una duración media de unas 6 semanas. Es cierto que después de un mes, debería haber bajado bastante la inflamación inicial, pero también es normal que aún no lo haya hecho por completo, aunque desconozco la magnitud real de esa inflamación, para asegurar si es normal o no.

Tengo publicadas por aquí muchas respuestas sobre el postoperatorio. Puedes leerlas, por si te sirve de ayuda.

Como ampliación a mi respuesta, te paso el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda.

Un saludo y a tu disposición.

¿Cómo es el postoperatorio de la circuncisión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas