Duda de herencia de ojos de color
He pensado mucho en esto porque me gustaría que fuese así en caso que se pueda porque igual la biología no cumple nuestros caprichos. Verán, mi mamá tiene ojos cafés claros, mi papá ojos cafés claros pero le cambian de color como con tonos verdes(aceitunados), yo heredé el mismo color de el y mi hermano menor tiene ojos cafés claros.
Mi abuelo paterno tiene ojos entre cafes o negros (no lo recuerdo mucho ya que casi no conviví con el), su padre tenía ojos cafés o negros y su madre ojos azules. Mi abuela (su ex esposa) tiene ojos cafés, y desconozco información de sus papás.
Por el lado de mi mamá, ella tien. Mi abuela materna tiene ojos cafés, mi abuelo tenía ojos azules pero de un tono entre verde y azul, tuvo 11 hermanos y solo el y tres de sus hermanos tuvieron ojos de color. Mi bisabuela madre de mi abuelito tenía ojos azules y su hermana me parece que verdes, sus padres supongo que azules o quizás uno de ellos tenía ojos cafés. (Eran alemanes). La familia de mí abuela materna supongo que todos tenían ojos cafés y negros. Ella los tiene cafés y una hermana negros o café oscuro. De mis tíos de ambos lados nadie saco ojos de color. Si tuviera hijos con mi novio actual qué posibilidad habría, su papá y hermanos tienen ojos cafés, sus abuelos de ambos lado también eran así. Pero su mamá tiene ojos verdes y una prima de él hija de esta tía también tiene ojos verdes de otro tono. Tomando en cuenta mis antecedentes familiares, no se más sobre su familia.