Recibo spam en mi teléfono al poco de activar sim

A los poco de activar una sim de Digi, me están llegando llamadas y mensajes spam cada pocos días.
Este número de teléfono no lo tiene nadie y no se ha publicado en Internet, así como tampoco en la Seguridad Social ni nada parecido.

El sms me pone de TGSS, sin ningún numero. Tramitada alta de fecha 28 09 2020 en Barfoots Ibérica Sociedad Limitada. Más información 901502050, Tesorería Gral.Seg.Social
He consultado la empresa y es de Almería.

Con fecha 30/09/2020, he recibido una llamada del teléfono 910771181. Diciendo que me llaman de una empresa de masajes (no dicen que empresa) para ofrecerme una estancia en un balneario de Almería y me regalan una aspiradora.. Ya sospeche y colgué la llamada ya que estaba en el trabajo.

Con fecha 8/10/2020 recibo otra llamada desde el número 950 95 01 67. La cual ya no atiendo la llamada y veo que es también de Almería y compruebo en varios sitios de internet que es otra estafa.

Me he puesto en contacto con Digi y lo único que me dicen es que active el bloqueo spam para llamadas y sms.

1 respuesta

Respuesta
1

Quizás en numero de teléfono es "reciclado"

Para ti puede ser nuevo, pero quizás alguien lo uso en el pasado y está en alguna lista...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas