Sin eyaculación. Pastilla del día después. Retraso de menstruación

Yo de nuevo...

Queridos expertos, vengo en busca de sus respuestas

El día 31 de agosto tuve mi periodo hasta el 5 de septiembre (ciclo de 29 a 31 días). El día 6 tuve relaciones sin condón y SIN EYACULACIÓN. Por más que hayan sido días infértiles opte por tomar la POSTDAY y a los 4 días (10 de septiembre) tuve un sangrado que duro 4 días (al inicio marrón y luego se torno rojo)

Bien... Mi menstruación debió comenzar el 30 de septiembre pero no sucedió. Estamos a 8 de octubre y sigue sin aparecer.

Preguntas:

¿El sangrado por postday decreta que la pastilla hizo su correcto efecto y no hay embarazo?

¿El sangrado por postday da comienzo a un nuevo ciclo? Si esto es así... ¿Debo esperar al 10 de octubre para que inicie mi periodo?

¿La posibilidad de embarazo sin eyaculación, en días infértiles y con postday es nula?

Cabe aclarar que hace 5 días tengo dolor muscular y de espalda baja. Molestias en abdomen. Y también que NO HE VUELTO A TENER RELACIONES SEXUALES luego de la toma de la pastilla postday

Respuesta

Tu periodo debería dd iniciar el día que te bajo el sangrado de la pastilla osea el 10

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas