¿Cómo hacer para librarme de pagar la deuda de suministros de unos inquilinos, siendo yo la titular?
Tengo unos inquilinos que no me pagan ni las rentas, ni los suministros que van a mi nombre, desde que empezó el estado de alarma. En el contrato pone que ellos tenían que cambiar de nombre y hacerse cargo de los suministros. No cambiaron de nombre, y los suministros los pagaron los 3 primeros meses. Después dejaron de pagar. Tengo un seguro que me van pagando las rentas, la demanda de desahucio la tengo en el juzgado a través de los abogados de la aseguradora, pero estos inquilinos ya deben 12 facturas de luz, agua y gas. Los abogados me dicen que ni se me ocurra dar de baja los suministros, porque pueden demandarme por coacción, si lo hacen las compañías, es otra cosa, pero el problema es que las suministradoras tienen orden del gobierno de no cortar ningún suministro, así que la deuda se está haciendo cada vez más grande y a saber cuándo se acabará mi pesadilla, porque me han dicho que los jueces no dan desahucios hasta marzo del 21 como mínimo. ¿Sabe alguien lo que puedo hacer en el tema de los suministros?
Este país es bueno para los zánganos (gitanos, mafias, moros, okupas...). Los que trabajan alimentan a esta chusma. Bien le conviene al gobierno alimentar a estos indeseables, pues de ellos dependen los votos. Y ojo!! No discrimino. Digo algo justo. Ellos se ríen de nosotros. - José Sánchez