115 mgl de glucosa en ayuno es mucho?

Desde hace un tiempo me he encontrado lento de reflejos sensación de sueño, aletargado, y con los ojos como en tensión he pensado que quizás pueda tener diabetes o principio de diabetes .me he comprado un glucómetro y en ayunas estoy dando 111,110,115 no sé si es normal o no mi peso es de 85 kilos y mido 1,70 .

2 respuestas

Respuesta
1

Todo lo que pase de 90 es mucho, tus problemas de sueño... los causa ese exceso de azúcar, mejor léete las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La diabetes es algo generalmente, hereditario, de uno de los padres, o de los dos. Pero a veces, la persona la desarrolla, influye el peso de mas, el comer mucho hidrato simple, como harinas refinas, chatarra, pan, dulces, etc. Pero si es genetico, se tiene que tratar, haces estudios, medicar. Te sugiero por que es alta ya, entre 70 y 80 podria pasar, un poquito mas tambien, pero despues de 8 horas tiene que estar mas bajo, con esa medida que tenes, y aun menos, puede una persona tener prediabetes. La unica forma de averiguar, es yendo al medico, que te mande un estudio de curva de glucemia, en otros paises le dan otro nombre pero es lo mismo, te dan un preparado algo en glucosa, en sanatorio, hospital, donde sea, y te toman la glucosa cada xx tiempo, varias veces durante unas horas, de ese modo, se refleja como se comporta el organismo, se supone que si no se tiene diabetes, a las dos horas, la glucosa ya esta como al principio. Lo puedes hacer, pero aun asi, seria bueno hacerlo con la conduccion de profesionales, por que si hay medicacion, antes, te lo van a mandar a hacer de todos modos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas