Hernia discal en la L4 L5
Mi nombre es Juan David y tengo 27 años, hace unos 6 meses tuve una caída muy fuerte y me golpeé en la zona lumbar pero jamás sentí ningún tipo de molestia pero entrenando un día en el gimnasio pierna sentí una molestia en mi espalda y desde ahí no pude volver a entrenar y caí en cama durante un mes sin saber qué tenía, al mes decidí hacerme una resonancia magnética la cual eso resultado fue este:
Leve escolisis lumbar baja de vértice izquierdo, discopatia L2 - L3, mayor compromiso L4 L5 con cambios degenerativos apofisiarios de predominio L4 L5.
En la L2 - L3 hay prótusion discal central que contacta el saco dural
La L4 L5 el abombamiento del disco Intervertebral se acompaña de una hernia de disco central asimétrica derecha, extrudía que comprime el saco dural, desplaza las raíces. Cambios degenerativos apofisiarios. Moderada disminución de la dimensiones óseas del canal.
Les agradecería si me pueden ayudar a con la lectura de este resultado, he venido haciendo terapias al rededor de un mes y me ayudo en casa con ejercicios de fotalecimiento abdominal y estiramientos ya que mi meta es poder volver al gym ya que soy deportista desde hace 15 años, agradecería de ante mano todas las posibilidades que puedan ayudar a mi recuperación.