Mido 1.65, ¿Por qué no crezco?

Últimamente cada vez me siento más bajito, tengo 15 y 6 meses y mido 165 cm, aproximadamente desde que cumplí 13 años habré crecido como mucho unos 5 cm, yo siempre he sido bastante normalito en estatura, ni alto ni bajo, pero este año que estoy haciendo 4 de la Eso, todos los que eran como yo o un poquito más bajitos que yo, me han empezado a superar, sacándome más de 5 cm, y eso me molesta porque siempre me hacen las bromitas de que ahora soy más bajito que ellos, sigo esperando mi estirón desde los 13 años, solo he crecido 5 cm desde los 13, cada vez veo más difícil llegar a los 170 cm, ya que normalmente se deja de crecer, en plan exagerado a partir de los 15. Mi padre mide 173 cm, mi madre 157, por parte de madre, el único que pasa de los 180 cm es mi abuelo, y todos mis tíos por parte de madre están aproximadamente por el 1.75, y mis primos también por parte de madre, que solo tengo 2, tengo uno de 18 años que mide 175 cm y otro de 165 cm, por parte de padre mi abuelo mide 171 cm, un poco menos que mi padre y mi único tío por parte de padre más o menos 185 cm. Espero que me puedan decir si por lo menos podre llegar a los 175 centímetros

Añade tu respuesta

Haz clic para o