Sera porque descubrió la verdad de la historia
¿Sera qué cambio su actitud conmigo al enterarse de la verdad?
Historia: resulta que hace 20 años nuestros padres fueron amantes mi mama era amante del padre de ella lo cual el padre de ella le era infiel a su madre, ella y yo nos conocimos a través de su padre porque el iba a mi casa para verse a escondidas con mi madre, ellos siempre iban a casa yo y ella nos quedábamos jugando en el patio de casa y nos gustábamos siempre andábamos de la mano caminando juntos, a todo esto un tiempo después su padre empezó a llevar a mi madre a su casa para tener relaciones sexuales etc en su casa delante de su esposa, mi madre se quedaba a dormir en la casa de el mi mamá y el padre de ella trabajaban juntos cerca de mi casa y allí comenzaron su relación. Siempre era la misma historia ellos se veían en mi casa o en la casa del papá de ella nosotros dos íbamos a la mañana al curso juntos y siempre nos sentábamos juntos y nos decíamos lo mucho que nos queríamos. Siempre estábamos tomados de las manos, nos abrazábamos y teníamos un cariño especial, después de dos años nos dejamos de ver porque yo terminé el curso y ella no terminaba todavía ella igual seguía llendo a casa con su padre después de un tiempo nuestros padres terminaron la relación y nosotros no nos volvimos a ver, ahora después de 20 años nos reencontramos en Facebook y charlamos y recordamos cosas del pasado al principio todo iba bien hablábamos sin ninguna complicación después cuanto ella se enteró que nuestros padres fueron amantes ella cambio su actitud conmigo y me espeso a tratar con desprecio cuando yo le hablo ella me responde de mala manera así como si fuera que me odia como si fuera que no me soporta, ella cuando se entero que nuestros padres fueron amantes me había preguntado si era verdad que nuestros padres fueron amantes y yo le respondí que si que era verdad y después ella cambio de actitud conmigo y me dejo de hablar y si me responde algún mensaje lo hace de mala manera agrediéndome como si fuera que me odia. Ella la otra vez me dijo que no sabia que nuestros padres fueron amantes porque su padre nunca se lo dijo, me dijo que su padre le mentía. Cuando iban a casa. Yo honestamente pienso que quizás ella me dejo de hablar porque soy el hijo de la ex amante de su padre me doy cuenta porque al principio ella me trataba bien después de que ella descubrió que nuestros padres fueron amantes ella cambio radicalmente conmigo me tiene agregado en Facebook pero no me habla para nada y cuando yo le hablo me trata mal y me pone la excusa de que no me habla porque esta ocupada.