Será que sus hermanos están despechados

Resulta que hace 20 años casi nuestros padres fueron pareja se conocieron en el trabajo y de allí su relación, estuvieron juntos durante 2 años y su padre al parecer le era infiel a su madre con mi madre, a todo esto y gracias a esa relación que tuvieron nuestros padres nosotros nos conocimos de niños, y estuvimos cursando juntos durante unos años, después la vida nos separó y tomamos caminos diferentes, nuestros padres no se volvieron a ver más, años más tarde ya ambos con 25 años de edad nos reencontramos en Facebook hablamos y mantuvimos contacto durante un mes, su familia al enterarse de que nosotros manteníamos comunicación ellos decidieron convencerla a ella para por se aleje de mi e incluso me bloqueara en las redes sociales, ella por lo que me di cuenta no me quería bloquear pero se ve que se sintió presionada y término bloqueandome yo le pregunte porque me había bloqueado y ella no me quería decir sino que me invento "que había perdido el interés en mi, que me había bloqueado porque no me conocía. " cosa que me di cuenta que me estaba mintiendo porque lo que me di cuenta es que ella no quería bloquearme me di cuenta porque ella antes de bloquearme se puso a leer las historias que yo había publicado en Facebook e instagram, además me di cuenta que ella no me quería bloquear porque cuando yo le enviaba mensajes ella en lugar de ignorarme me los respondía.

Mi madre dice que quizás sus hermanos estén resentidos porque ella y su padre tuvieron una relación y por eso le hayan llenado la cabeza para que se aleje de mi.

Ustedes creen que sus hermanos estén despechados porque nuestros padres fueron pareja hace 20 años.?

Ella cuando nos reencontramos me mostró que aún le agrado incluso cuando le dijeron que me elimine de las redes sociales ella antes de eliminarme quiso ver lo que yo había echo en el día...

Añade tu respuesta

Haz clic para o