Impago renta alquiler burofax desahucio
Mi inquilina me escribió un correo comunicándome el retraso mensual de pago del alquiler sin especificar y dejándome claro que no podía decirne qué día iba hacer el abono. Esto sería "normal" un pequeño percance y se podría tratar de manera amistosa si no fuera que lleva tan sólo cuatro meses alquilada y no hay mes que haya dado problemas. Le escribí el siguiente texto "Siento su situación actual pero la mía es igual ya que al no producirse el pago del alquiler en la fecha estipulada por contrato a mí me deja en una situación de desamparo porque con ese dinero pago mi préstamo hipotecario y el alquiler de mi actual vivienda con la posibilidad de rescindirme el contrato. Por favor le facilito 5 días a fecha de mañana para subsanar su percance económico transitorio .Reciba un cordial saludo." Intenté de forma cordial solucionarlo. Y mi sorpresa fue, por no querer enviar directamente un burofax, recibí un correo diciéndome que la estaba amenazando. ¿Cómo debo proceder ante este hecho? Siempre manda mensajes diciendo que la amenazo, intimido.