Tengo un gato común que en breve cumplirá los 17 años. Hace diez días comenzó a ponerse enfermo. No quiere salir de su cama, ni
Come ni bebe. Lo llevé a mi veterinario habitual y le puso un antiinflamatorio, unas vitaminas y le puso un edema para que hiciera caca y me recetó un antiinflamatorio llamado loxicom 0,5mg con la dosis de correspondiente a su peso 4,5kg y para ayudarle a hacer caca me mandó Duphalac 2 ml por la mañana ambos durante 7 días. Al cabo de los 7 días de tratamiento mi querido gato sigue igual, con mucho apatía, sin querer comer y beber y tan solo he hecho una vez caca y después de ponerle el veterinario un edema para que lo hiciera. No se puede mantener en pie, se tambalea y se cae. Le llamê de nuevo al veterinario tras la segunda consulta pasados 4 días de la primera para comentarle que sigue igual incluso peor. Me receta de nuevo repetir el tratamiento por otros 7 días y un suplemento vitamínico supradym protovit 3 gotas diarias por la mañana durante 15 días. Hoy es el tercer día de repetición del segundo tratamiento y casa día me encuentro más angustiado. Me encuentro en situación de desempleo y no puedo hacerle más pruebas