1: No hagas caso de los comentarios de los hombres respecto a la maternidad
Pq ellos no tienen que pasar nada de eso ni en sus cuerpos ni en su vida sociales económicas psicológicas etc etc
2: La maternidad es todavía y será siempre la mayor carga y responsabilidad para las mujeres
Por tanto pienso que es mejor no tener hijos
3: Tener hijos con las de 35 años es una ABERRACIÓN y locura
Y aunque ahora hay muchas mujeres que los tienen con esa edad y hasta con 40/45 y más que he visto
Pero es pq no pueden antes por motivos de estudios trabajos etc
Pero aún así es una ABERRACIÓN y locura
Pq con más de 35 años van a ser unas viejas con un crío adolescente
* No se cría ni se aguanta igual un bebé con esa edad
Y así pasa luego, que los niñatos que hay ahora de 14/25 años son todos unos SINVERGÜENZas sin educación ni respeto ni conocen la autoridad ni lo que cuesta ganar dinero para sobrevivir y pagar las cosas
3:
Las mujeres que tienen hijos es pq tienen las ideas INCULCADAS desde hace siglos por la religión católica, y x ideas antiguas de madres y abuelas
Y como no saben lo q es realmente la maternidad pues tienen hijos y se dan una hostia de realidad en la cara
Cuando descubren la carga que es de x vida
La mujer pierde su identidad como persona individual, ya que tiene que hacer su vida dedicándose a los hijos como prioridad
Tiene problemas físicos y psicológicos al tener hijos
Ejem: problemas ginecologícos ( ensanchamiento de vagina, sequedad vaginal, problemas para tener relaciones sexuales, incontinencia urinaria con el tiempo dependiendo de la cantidad de hijos q tengan pues el 90% de mujeres sufren ese problema a los 40/45 años,
Problemas de suelo pélvico, mastitis en los pechos etc etc)
* Problema psicológicos: depresiones post parto o de x vida por estrés de cuidar y preocuparse de los hijos
* Problemas económicos
Ya que muchas pierden el trabajo por tener hijos..
Ya se sabe: cuántas miles de entrevistas realizan en rrhh y les preguntan a las mujeres que optan por el puesto de trabajo:
((¿Tiene usted hijos o piensa en tener en un futuro cercano?
Y depende de lo que diga es contratada o no
En cambio nunca se le pregunta eso a un hombre en una entrevista de trabajo.
Además siempre pasa que si una mujer está trabajando y al hijo le pasa algo, el 90% de las madres salen corriendo a cuidar al hijo
¿En cambio un hombre en el trabajo? Llama a la mujer .
Trabajo en el hospital de Gregorio Marañón en Madrid
Y en millones de ocasiones he visto ingresar a una mujer y decir ay ay y mis hijos ahora quién le va a cuidar, ¿ay x favor llamar a mi familia o que hago ahora con mis hijos?
En cambio ingresan a un hombre y nunca o alguna vez puede que diga eso
Pero normalmente dice: llamen a mi mujer para que sepa que estoy aquí y tan tranquilo .))
* También pierden las mujeres su libertad, independencia, realizarse en estudios o trabajos por tener que cuidar a hijos de x vida
* Problemas económicos
Criar hijos no es barato, cuesta mucho dinero mantenerlos y más actualmente.
Por tanto las mujeres y los hombres en este caso también pues se quedan sin hacer muchas cosas por dedicar ese dinero a mantener a los hijos.
Viajes, o salidas de occio etc.
*** Por eso muchas mujeres que tienen hijos pues te dicen en secreto que si pudieran volver a atrás pues no los tendrían
Pero claro no lo pueden decir abiertamente pq todavía sigue siendo un tabú en la sociedad que una mujer diga cosas malas y reales de la maternidad en esta sociedad
// Las que tienen más de uno como tú has preguntado antes, suelen ser mujeres convencidas por el marido
Y ella gilip acceden a sus caprichos
Ay que patéticas y penosas.
///
Mira sinceramente yo no tengo ninguno pq nunca quise joderme la vida así innecesariamente
Y es lo mejor que he hecho en mi vida.
Tengo 42 años de Madrid
Vivo con mi pareja estable desde hace 20 años
El tampoco quiso nunca esa carga de hijos
Y somos la envidia de mucha gente
Compañeras de trabajo me dicen joder que suerte tienes
Puedes salir por ahí de fiesta los fines de semana los dos juntos, o de viaje, y tb has podido tener un alto cargo en el trabajo,
Y q buen físico, delgada y de apariencia joven
Y sin tener que haber AGUANTADO niños
Q encima cuando tienen 14/18 años pasan de los padres completamente
Y si los aguantan es pq los mantienen en sus casas hasta los 30/40 años en muchos casos jaja
Pero cuando se independizan pasan de los padres ancianos
El hospital y la residencia geriátrica es prueba de ello.
Y no es pq no los puedan atender como hay muchos casos
Sino que aún pudiendo pues no quieren.
// Así que guapita pq no sé cómo te llamas
No tengas hijos y menos con 38 años
Tú piensa que ahora tendrías que estar embarazada que x cierto con más de 35 años tienes riesgo de que el niño salga 20% mal posibilidades
Y pasar el embarazo con esa edad uff
Y Luego con casi 40 años cambiando pañales, y sin dormir por las noches,
Y del sexo olvídate durante los primeros meses o años del bebé
Osea tendrías sexo dependiendo del niño, si se duerme, si se queda callado, o quieto en su cuna o cama
Etc etc
Anda anda
Vive tu vida independiente, feliz, sin cargas
Y a disfrutar de tu pareja, amigas amigos, trabajo y occio.
Que la vida es muy corta.
Quién quiera hijos pues que adopten que hay millones de niños en casas de acogidas abandonados y en orfanatos
Totalmente de acuerdo contigo 🤗👄.Y tb te digo que fue una DESGRACIA muy grande tener una hija a los 20 años pq te jodiste la juventud teniendo que criar a una hija . Cuando con 20 años lo que hay que hacer es salir a divertirte , estudiar universidad trabajar tener novio etc etc Y luego tienes otro por que quería tu marido? Otro error.Ayy que afortunada me siento de no haber tenido ningún hijo Vivo genial con mi marido, tenemos toda la libertad del mundo, ninguna carga de hijos, y somos la envidia de toda la gente que están casados con hijos - Morgana Sanz