¿La pastilla del día siguiente funciona si estoy ovulando?

Tuve relaciones sin protección el segundo día de la ventana fértil, cuando estas ovulando y tenia oportunidad media de embarazo y tome la pastilla del día siguiente media hora después pero no se si al estar ovulando ya no funciona la pastilla

Y esa es mi pregunta ¿Estar ovulando hace que ya no tenga efectividad la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, solo sabrás si estabas ovulando si te hiciste pruebas médicas o tests de ovulación.

Si estabas ovulando y un espermatozoide consiguió llegar a tu óvulo, en el caso de que lo hubiera, la pastilla no valdría para nada, no es abortiva, tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riego y podrás hacerte un test de embarazo.