¿Qué Progresivos de alta gama personalizados recomiendas?

He ido a varias ópticas y tengo ya un lío en la cabeza regular. Soy usuario de progresivos, y actualmente utilizo los progresivos personalizados de INDO EYEMAX con tratamientos específicos. Fui al oculista y me puso una graduación mayor, por lo que debo cambiarlos. En la óptica donde me los hice (SOLOPTICAL) me dieron precio para los INDO EYEMAX que me dicen que son los superiores de INDO, pero en otra óptica me indican que los superiores son los MAXVITA. En SOLOPTICAL me dicen que los EYEMAX son más caros; y en la otra óptica, me dicen que los MAXVITA son más caros. Aparte, tengo precios también de otras marcas: ZEISS, HOYA, VARILUX, y marcas blancas de alguna cadena. Te adjunto mi graduación, y te pediría que me indicaras qué marca y modelo me recomendarías de los personalizados de alta gama. Gracias de antemano.

Mi graduación:

  • Ojo derecho: Lejos +3.50,-1, eje 80; cerca +6.25,-1, eje 80
  • Ojo izquierdo: Lejos +3.50,-2, eje 90; cerca +6.25,-2, eje 90

1 respuesta

Respuesta

La pregunta del millón: ¿Estas satisfecho con los lentes que llevas actualmente (Eyemax)? ¿Te han dado buen resultado? (Adaptación, comodidad de uso, duración de tratamientos)...
Porque si es así, no te compliques y que te hagan los mismos. ;-)
Realmente Maxvita y Eyemax son los mejores lentes de INDO. La diferencia es que uno se personaliza en función de tus preferencias de mirada (te analizan con una máquina) y el otro se personaliza en función de tu estilo de vida. Los precios de tarifa no los tengo ya que no trabajo con INDO pero deberían ser similares y si acaso, los eyemax mas caros (pero poco).
Respecto Zeiss, Hoya, Varilux, etc... TODOS tienen lentes de alta gama y todos son buenos, cada óptica tiene sus preferencias, incluso diferentes opciones en según que equipamiento o necesidades del paciente.
Lo importante DE VERDAD es que te los hagas donde te den confianza. El profesional es fundamental, porque el mejor progresivo del mundo mal montado o mal personalizado no va a funcionar perfectamente y para eso, mejor un lente más económico de marca blanca. No se si me explico. Si vas a invertir una cantidad importante de dinero, és para que el resultado sea el óptimo ;-)

¡Gracias! Al fuinal encargué ZEISS INDIVIDUAL 2, porque con los de INDO al final siempre tenía problemas, sobretodo en la durabilidad de los tratamientos.  Espero que me vayan bien, ya que aún no llegaron los cristales.

Pues realmente es un señor progresivo. ;-)
Seguro que ue te van genial!