URTICARIA por agua de lluvia?
Con esto de la pandemia no puedo asistir al hospital público o contarme su experiencia.
Tengo 22 años, toda mi vida me he considerado una persona saludable que nunca ha padecido de alergias/urticarias. Hasta el año pasado.
Toda mi vida he realizado senderismo en montañas, atletismo y otros deportes. Estar en contacto con la naturaleza me pone muy feliz y la lluvia me he es insignificante, sin embargo; el año pasado asistí a una caminata y se vino una tormenta. A la hora de asistir al baño observé toda mi piel llena de ronchas de urticaria. Eran enormes. Me asusté mucho pensando que había sido un insecto. Al llegar a mi casa me duché con agua caliente y las ronchas desaparecieron.
Después de ello, asistí a un río y al ingresar todo iba bien, hasta que al salir observé unas ronchas enormes en mis piernas. Las ronchas no picaban pero si se sentía caliente la piel.
Empecé a buscar en internet y decía que podía tener urticaria por el agua. Sin embargo, yo me ducho y no enfrento urticaria. Me he bañado con agua fría casi congelada y mi piel no se brota. Sin embargo, hace poco de regreso de mi trabajo me tuve que mojar un poco porque se vino una tormeta, sentí caliente la piel y sorpresa, al llegar a mi casa tenía la piel LLENA de brotes.
No sé que hacer.