Duda acerca del inicio de una relación
Tengo 17 años, soy hombre, he estado saliendo con una chica la cual me parece hermosa, y tenemos una conexión impresionante. Hace semanas salimos, y no se porque de un día para otro empecé a dudar, dudar en que si realmente me voy a enamorar, todo tipo de dudas de ese estilo. Y me pone muy mal, porque la quiero, y bajo toda esta presión que siento, le tuve que decir que no quiero seguir con lo nuestro (después de decírselo me puse demasiado mal, la extraño mucho). He pensado que quizá sea la causante mi anterior relación, la cual finalizó hace no tanto (3 meses) pero la verdad, no era una buena relación y tampoco la pase mal al finalizarla ni mucho menos. Siento que con esta chica nueva saldrán cosas grandes, pero siento que no es el momento aún... Y no se, me da miedo perderla y que ya no se interese. Desde mi posición, siento que quiero estar con ella, pero a la vez siento algo extraño que me impide seguir teniendo ese tipo de sentimientos... Y quisiera tenerlos, quisiera enamorarme de ella, pero hay algo que me lo impide... A todo esto, hace una semana atrás mi vida iba de maravilla, y no tenia este tipo de dudas