¿Qué puedo hacer y que le ocurre a mi gata? Los veterinarios no encuentran la respuesta

Tengo una gata de año y medio. Esterilizada y sana, hasta ahora... Esta enferma, hace 4 días que ha dejado de moverse y de comer. Apenas se queda tumbada y solo bebe agua. Le han hecho análisis de sangre, test de immuno y leucemia, análisis de orina, ecografía y radiografía. No encuentran nada. Solo los glóbulos blancos bajos. Le doy antibiótico y 3 días de primoeran para reducir arcadas, aun así tiene y no quiere comer. Le mancho las patitas de comida Recovery y Malta para que al limpiar coma algo...

¿Qué más puedo hacer? Días atrás jugaba como siempre y ahora ni se mueve ni come

2 Respuestas

Respuesta

Yo te sugiero que no te quedes con los veterinarios, de hecho los expertos en mascotas a veces saben más. Consulta también con alguna persona que también haya tenido o que tenga gatos, puede que a esa persona le haya ocurrido lo mismo y tenga la respuesta.

Respuesta
-1

De comer dale yema de huevo cruda con jeringuilla si no quiere comerla por ella misma. Dale agua con un poco de sal si está deshidratada. Puede tener una infección, mira las páginas 43 y 55 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Tal vez sea un ayuno curativo lo que hace tu gata si ha comido mucha comida procesada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas