Cómo superar un error del pasado si te sigue doliendo ?
Cometí un gran error .. Hace 3 años un doctor por internet me empezó a hablar y a decirme que era muy linda al principio le dije que solo quería tener una linda amistad con él, debido a que como soy estudiante de medicina pensé que en un futuro su amistad me podría ser buena. Pero siempre insistió ( yo lo veía feo físicamente, y siempre tenía ese temor que estuviera hablando con otras mujeres si llegara el día que estuviéramos juntos), un día mi mamá enfermó gravemente de cáncer, yo con el miedo, tristeza que tenía por eso me encariñé con ese doctor “amigo” pensando que él me quería de verdad, y pasé una noche con él en modo romántico y me enamoré de él. Cuando le dije mis sentimientos, él me dijo que no estaba enamorado de mí solo quería seguir siendo amigos con derechos, decidí alejarme con mi corazón roto.. Luego me enteré al pasar de los años que empezó una relación con otra mujer, eso sinceramente me dolió mucho y todavía me sigue doliendo es una mezcla de dolor y odio, que quisiera que un día me pidiera perdón que se arrepienta de tanto dolor que me provocó y que nunca sea feliz pero eso parece imposible, como puedo superar esta situación, ya ha pasado tanto tiempo y me sigue doliendo como si fuera hace poco tiempo