¿Es una locura gastarse 60 mil euros en una reforma integral de un piso que vale 45?
Piden 45 por el, pero con tanta crisis etc seguramente lo saque por 30 mil, me interesa porque esta muy cerca del trabajo y es un piso con muchísimo potencial, tiene 100 metros cuadrados super bien distribuidos, casi diáfano del todo y cuadrado, techos muy altos es una maravilla, lo malo que no tiene ascensor y es un cuarto pero no me importa hasta dentro de 30 años y para esas ya se habrá puesto ascensor supongo..
4 Respuestas
Respuesta de Rober Chispas
3
Respuesta
3
Respuesta de Morgana Sanz
1
Respuesta de Mari Baro Rodri
1
Rober chispas muchisimas gracias ultimamente no hacen mas que atacarme hace unos dias pense en dejarlo todo , si que es verdad que comento faltas , pero ahora mismo estoy chafada y undida mil Gracias - Mari Baro Rodri
Cometo faltas quise decir ) - Mari Baro Rodri
Ya tienes un buen motivo para revisar tu ortografía, no dejar que nadie te de lecciones. Me fastidió mucho la actitud de Morgana, cuando me hizo un comentario vejatorio e insultante, por una falta de ortografía que en ese caso, te aseguro que fue tipográfica. Luego rectificó borrando sus comentarios que no pude leer y yo hice lo mismo, pero no se puede permitir esa actitud. He visto más faltas en sus respuestas pero no quiero entrar... Animo y sigue respondiendo de lo que sepas. - Rober Chispas
Por lo menos alguien que sale en mi defensa por lo que tratare de mejorar , las prisas y que no me fijo , te prometo mejorar para que nadie me diga nada , te mereces un logro de mi parte y es el de gran persona ,eso yo ya siempre lo he sabido por tus numerosas ayudas que leo siempre ,y supe que desde un principio ( seguir ) Y estoy contenta de seguir a una persona Integra Gracias siempre agradecida - Mari Baro Rodri